Unhappy Meal

Self Destruction Disgust Horror Violence Consumerism Barbarity

Comments

vero said…
Hola Elektra!
Me encantaron estas fotos, la verdad q les dí un ampilo significado, y me causó un leve escalofrio, creo q eso es bueno ya q significa q realmente transmite algo.
Lo q no me quedó en claro es la simbologia nazi :( espero q tb sea parte del msj q queres dar y no tu propia ideologia.
Saludos!!
Elektra KB said…
Vero:
Claramente no has leido NADA en my blog.

Una respuesta redundante y aburrida de mi parte:

Todo el blog habla de mi ideologia.
Es, mas en el perfil esta explicado en 3 palabras, y traducido al español.


Sobre la obra a la que creo que haces referencia "Te fijaste que la imagen es un payaso Monstruoso, disfrazado de "Ronald Macdonald" (solo altere los colores), botando sangre por la boca?
Como reflexionar acerca de lo que raya en la OBVIEDAD?
La critica es vulgarmente evidente".





Gracias.
Elektra KB said…
"Me encantaron estas fotos, la verdad q les dí un ampilo significado, y me causó un leve escalofrio, creo q eso es bueno ya q significa q realmente transmite algo."
Vero:
Mil gracias por tu comentario, me encanta tu reacción.
Vero. said…
Gracias por tomarte la molestia de responderme! Y también disculpa mi ignorancia, lo tomé como un payaso más, no como el de las comidas rapidas(por suerte esta lejos de mi cabeza). Ahora si entiendo el por que del simbolo este y el significado total de la obra y me averguenza haberte ofendido de alguna manera. Disculpá y seguí compartiendo tus obras con nosotros, son fascinantes y si no fuese por este medio, no sabria por donde :(
fernando sierra said…
Hola,

De verdad que produce escalofríos!
¿has visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=PHYzuR4qXMQ

No es exactamente el tema de tu denuncia pero tiene que ver, y me encanta la frase con la que abre:
"we used to hate people, now we only make fun of them. It's more effective that way" inmediatamente ví tu trabajo la recordé.

Un Abrazo

Elvis
giselle said…
"Los animales del mundo existen por sus propios motivos. No han sido hechos para los humanos, así como tampoco la gente negra ha sido hecha para los blancos, ni las mujeres para los hombres" ALICE WALKER

Popular Posts